Vuelve a disfrutar de la Navidad como un niño

Destinos para disfrutar de la Navidad en familia: Bilbao

Pocas ciudades conjugan tan bien tradición y modernidad como Bilbao. También en Navidad. Por eso, si viajas a la capital vizcaína, no puedes perderte sus mercados, sus belenes y la gran variedad de actividades para niños y adultos. Comenzamos…

Destinos para disfrutar de la Navidad en familia: Madrid

La capital de España es, sin duda, uno de los destinos favoritos de las navidades. Gracias a su ubicación en el centro de la Península, a sus buenas comunicaciones y a su enorme oferta cultural y comercial, durante estas semanas el centro…

Destinos para disfrutar de la Navidad en familia: Barcelona

No hace falta ir al Rockefeller Center de Nueva York, a los Campos Elíseos de París o a Nápoles para descubrir los mejores árboles de Navidad, iluminación o belenes. Casi todas las ciudades de nuestro país se convierten en estas semanas…
,

Con los peques, la Navidad es más Navidad

Adornar la mesa durante la Navidad tiene que ser divertido y si hay niños en casa, aún más. Ellos son los verdaderos protagonistas de estas fiestas; si los involucramos en la decoración alcanzaremos dos objetivos: que se sientan orgullosos…
,

Decora tu árbol de Navidad con... ¡palomitas!

Te proponemos una forma fácil, divertida y original de decorar tu árbol y tu hogar: con palomitas. Una manualidad que encantará a los más pequeños, siempre y cuando ¡no se coman las palomitas antes de tiempo! ¿Qué necesitas? Bolsas…

Crea tus propias postales... ¡a base de huellas!

No hay nada que les guste más a los peques que pintar. ¡Y mucho mejor si es con las manos y con los dedos! Os proponemos algunas ideas fáciles y divertidas de postales navideñas para que los niños y niñas de vuestros hogares se enfrasquen…

¡Envíanos tus consejos!

Los iremos publicando durante toda la navidad