Consigue el mejor ambiente navideño

,

Con los peques, la Navidad es más Navidad

Adornar la mesa durante la Navidad tiene que ser divertido y si hay niños en casa, aún más. Ellos son los verdaderos protagonistas de estas fiestas; si los involucramos en la decoración alcanzaremos dos objetivos: que se sientan orgullosos…
,

Decora tu árbol de Navidad con... ¡palomitas!

Te proponemos una forma fácil, divertida y original de decorar tu árbol y tu hogar: con palomitas. Una manualidad que encantará a los más pequeños, siempre y cuando ¡no se coman las palomitas antes de tiempo! ¿Qué necesitas? Bolsas…

Mascotas y Navidad ¿enemigos eternos?

Si hay algo en lo que perros y gatos están de acuerdo es en jugar con el árbol de Navidad. Ponte en su lugar por un momento: luces irresistibles, bolas de colores, adornos con formas tan atractivas como sus juguetes… Es imposible ignorar…

Cuando ‘menos es más’

Adornar una mesa de noche, como la del 24 de diciembre, la Nochevieja o Fin de año da mucho juego para una opción minimalista que es tendencia absoluta: la luz. Una guirnalda de leds blanca o de colores que recorra la mesa es una elección…
,

Dos reglas básicas para adornar tu mesa de Navidad

La mesa es, seguramente, el centro de las celebraciones navideñas. Su decoración es fundamental para crear ambiente navideño y disfrutar de una gran experiencia junto a familia y amigos. Pero debemos evitar que los adornos acaben por ser…

¡Envíanos tus consejos!

Los iremos publicando durante toda la navidad